Sin dudas que la nota saliente de la jornada dominguera por la tercera fecha de la Copa de Campeones resultó la goleada de Atlético Unión de Villa Krause por 9 a 1 sobre Santa María Tupelí, partido correspondiente al Grupo 2 del torneo del fútbol sanjuanino.

Así, los "Azules" se afirmaron en la punta de su Grupo, sacándole cuatro unidades a sus seguidores. En el otro partido de la misma sección, Falucho se hizo fuerte de visitante y le ganó 2-1 a Defensores de San Martín.

En otros partidos de las distintas secciones, por el Grupo 1, Argentinos de La Florida de Jáchal le ganó 1-0 al Atl. Maurín.

En tanto que por el Grupo 3, Del Carril goleó 4-1 a Sportivo 25 de Mayo, mientras que en el Grupo 4, San Miguel dio la nota y venció 2-0 para quitarle el invicto al Atlético San Martín.

En tanto, en el Grupo 5 los locales se hicieron fuerte. La Capilla le ganó 2-0 a Las Lomas mientras que Huracán hizo lo propio con Yrigoyen por 4-1.

Por el Grupo 6, en el partido que completó la sección General Belgrano derrotó 2-0 a Instituto La Laja.

Por último, por el Grupo 7, Juventud Unida de Caucete (que lleva el puntaje ideal junto a La Colonia y Gral. Sarmiento en sus respectivos Grupos) le ganó 2-1 a San Martín de Rodeo, mientras que en el otro enfrentamiento Escuela 135 cayó como local por 4 a 1 ante Punta del Médano. Así, Juv. Unida le sacó 6 puntos a Pta. del Médano, su seguidor.