San Juan, 2 de octubre.- Luego de los hechos ocurridos el pasado miércoles en La Boutique
, antes y después del partido entre Villa Obrera y Alianza, vicepresidente del club chimbero aseguró que está llevando a cabo una investigación para identificar a los agresores y no dejarlos ingresar más a la cancha.

“No entran más, voy a averiguar bien. Tengo gente que está trabajando para saber qué pasó y quiénes fueron los responsables para realizar una denuncia correspondiente porque han llevado al club un problema gravísimo”, dijo a Radio Light Rubén Gordillo, vicepresidente de Villa Obrera.

El dirigente también expresó que “no pude ver lo que pasó porque estaba reunido con los jugadores tras el partido, pero cuando nos dimos cuenta intervenimos. El incidente se registró afuera de la cancha, por eso tal vez no nos dimos cuenta”.

En el mismo sentido, Gordillo afirmó que “no puedo confirmar si hubo arma de fuego o no en el incidente, pero sí puedo decir que fue muy grave. Uno de los muchachos de la comisión directiva acompañó a Daniel Pereyra y dijo que no vio el arma”.

Al referirse al motivo de la prohibición en el ingreso y también de la posterior agresión, el vice de la Villa dijo que “los hinchas tomaron mal que periodistas de Radio La Red hablaran de supuestos arreglos de árbitros, partidos y hasta campeonatos obtenidos por nosotros, por eso el miércoles explotó todo. La calentura era generalizada, por eso hasta nosotros corrimos peligro”.

Por último, justificó que “no era conveniente que entren algunos periodistas porque no estaba garantizada la seguridad. Adentro intentamos controlar todo pero afuera es otra cosa ya que no había muchos policías a esa hora”.