San Juan, 18 de septiembre.- En un verdadero clásico, que tuvo casi todos los ingredientes porque se jugó sólo con público local, San Martín se impuso por 1 a 0 sobre Sportivo Desamparados en Concepción.
El primer tiempo fue por demás aburrido, con pocas llegadas y demasiado friccionado. Sportivo intentó más peri tuvo muchos errores, mientras que San Martín dudó en defensa y tuvo suerte por la poca fortuna que tuvo la visita.
En el complemento, el encuentro cambió. Porque hubo dos expulsados, uno por bando, y porque llegó el único gol de la tarde. Primero Franco Gizzi golpeó a Javier Martín y éste le respondió, pero ninguno zafó y se fueron expulsados, lo que provocó el descontento de la parcialidad verdinegra que comenzó a arrojar elementos al campo de juego.
Luego, llegó el tanto de San Martín, a través de Castro. El Verdinegro ganó un partido difícil en el Hilario Sánchez que le permitió reacomodarse en la posiciones, en tanto que Sportivo perdió puntos y se quedó con ganas de llegar a la cima de las posiciones.
