Alegre. Lille, equipo de Marcelo Bielsa, sumó una nueva victoria amistosa al vencer por 4-2 al Rennes y el entrenador no pudo ocultar su alegría.


Lille, el equipo que conduce Marcelo Bielsa, se impuso ayer por 4-2 en un amistoso al Stade Rennes, en partido en el que marcó para el elenco ganador el delantero argentino Ezequiel Ponce, surgido de la cantera de Newell’s. 
En el estadio Pierre Mauroy, el conjunto del entrenador rosarino sumó su segunda victoria en la preparación. El ex seleccionador del combinado albiceleste declaró ayer “estar muy feliz” por haber arribado al club francés, “y ser parte de su organización”. “Me es difícil imaginar mejores condiciones de trabajo”, dijo Bielsa en la previa del arranque del cotejo, según reprodujo un informe de la publicación L’Equipe. 


“Espero que cuando el ciclo concluya haya resultados y que haya podido devolver la confianza que me han dado”, señaló el ex DT de Newell’s y Vélez Sarsfield, entre otros clubes. 


El atacante Ponce, de 20 años, cedido a préstamo por Roma de Italia, entró a los 17 minutos de la segunda parte y a los 24 convirtió el cuarto y último gol del Lille.