Desde el 16 de julio de 1930 pasaron muchas personas por el Club Atlético La Capilla, ya sea en carácter de dirigentes, jugadores o colaboradores. Y sin dudas que dos de ellas son Enrique Tello y Herman Adaro. Enrique fue presidente durante unos 15 años de la institución rojinegra y entre las obras que se realizaron durante su gestión se destaca la construcción del salón que actualmente funciona en el club, el cambio de ubicación del campo de juego para aprovechar el terreno del predio y también las gestiones para la colaboración de diferentes empresarios, como fue el caso de Don Catáneo al donar blocks para el cierre perimetral.
Hoy, a sus 77 años, sigue ayudando a La Capilla al igual que lo hace Herman, un extesorero de 64 años que nunca se desvinculó del club por la pasión y orgullo que le genera.
‘Siempre vengo a la cancha porque la Capilla es mi vida, es una institución que llevo en la sangre y siempre trato de brindarle lo que más puedo’, expresó emocionado Herman Adaro, un dirigente que quedará en la historia junto a Enrique.