Preparación. El Verdinegro cerró su pretemporada en Tandil con el triunfo 1-0 en el amistoso ante Santamarina.

San Martín venció ayer por la mañana a Santamarina, equipo de la Primera B Nacional, por 1 a 0 en un amistoso de preparación para el torneo de Primera División desarrollado en la ciudad bonaerense de Tandil.


En el estadio de Ferrocarril Sud, el equipo dirigido por Néstor ‘Pipo’ Gorosito se impuso en el partido disputado por los jugadores titulares de ambos equipos por el gol del delantero Joaquín Molina, de tiro penal.


El Verdinegro formó con Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi y Franco Lazzaroni; Pablo Aguilar, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay y Mauricio Casierra; Molina y Emanuel Dening.


Previamente, el equipo alternativo ganó por 2-0 con goles de Javier Capelli y el uruguayo Diego Chaves.
La formación suplente del conjunto sanjuanino tuvo a Leonardo Corti; Capelli, Matías Escudero, Arián Pucheta y Maximiliano Lugo; Maximiliano Argañaraz, Sebastián Navarro, Emiliano Agüero y Sebastián Rusculleda; Facundo Barcelo y Chaves.


En Tandil, San Martín ya había enfrentado a San Manuel de Balcarce y Ferrocarril Sud, en ambos casos imponiéndose por resultados abultados teniendo en claro las diferencias entre ambos planteles.


La delegación sanjuanina regresará el fin de semana a la provincia.

Uno más

La idea del cuerpo técnico que encabeza Pipo Gorosito es poder realizar un amistoso más en la pretemporada, aunque todavía no se conoce cuál sería el adversario. Tampoco la fecha, debido a que aún es una incógnita el tema del arranque del torneo de Primera División.