Uno terminó tranquilo a pesar que le empataron sobre la hora, el otro orgulloso por el empate, pero más fastidioso aún por la actuación del árbitro Rubén Riveros. Así está las dos caras de la moneda del entrenador de Trinidad, Juan Pagés y el de Alianza, Marcelo Vázquez.

"Nos pasó factura el físico sobre el final, pero sumamos y es lo que importa", decía el DT Lechuzo, a la vez el del León Juan Pagés señaló, "el penal de Burgo fue penal, pero el árbitro no cobró tres claros penales. Podríamos haberlo ganado, si hubiese adicionado más minutos, sólo dos dio".

Pero de todas maneras Vázquez reconoció que este Alianza es otro, mostró un cambio y que todavía sueña con la clasificación a la próxima ronda. "Los muchachos entendieron el mensaje que había que cambiar la actitud y eso es bueno, hoy (por ayer) lo podríamos haber definido, pero no estuvimos efectivos. Todavía falta, tenemos dos partidos de local y podemos clasificar".

Del otro lado Pages dejó un poco de lado sus conceptos del árbitro, Riveros y habló del empate, de la punta y del invicto que sigue en el Barrio Atlético, "Hicimos méritos suficientes, el equipo se cayó un poco en el juego, pero no en las ganas. Lo importante es que no perdimos seguimos invictos y conservamos la punta". Pagés y Vázquez, entre la bronca y la calma.