Ocho futbolistas que integran planteles de clubes sanjuaninos aceptaron sacarse la camiseta de la que son jugadores y ponerse por un par de segundos la que son simpatizantes desde sus infancias para dar sus pronósticos del segundo superclásico del verano. Y entre ellos se notó mayor seguridad de un triunfo entre los que son hinchas de Boca, más allá que la mayoría pronosticó una alegría esta noche para el club de sus amores.

Entre los simpatizantes de River, el volante de Sportivo Emanuel Campo apostó por una victoria por la mínima diferencia del Millo aunque en su análisis hizo hincapié que el equipo pasa por un duro momento y que va a salir adelante con el correr de los partidos en el campeonato Clausura, al contar con varios juveniles que se irán afianzando en su confianza. Su compañero de equipo, pero rival como simpatizante, Matías Garrido, derrochó confianza ya que dio por descontado un triunfo del xeneize. Matías está entre los que celebran la llegada de Falcioni como DT a Boca porque más allá de los buenos resultados obtenidos en el verano ve al equipo más ordenado. Y hasta crece su esperanza para el campeonato, cuando comience a jugar Riquelme.

Dos que se van a enfrentar el domingo pero que esta noche alentarán para los mismos colores, el rojo y el blanco, son Francisco Tello, de Trinidad y Jorge Morales, de Alianza. Y ambos coincidieron en sus análisis que es lo que podría ayudar para que River mejore su nivel esta noche: que Pavone no juegue como único punta. Si bien para el juego de esta noche en Mendoza a partir de las 22.10 en la probable formación se apunta a Diego Buonanotte como el compañero del Tanque en la ofensiva millonaria, ambos sugirieron como mejor opción darle una oportunidad a Leandro Caruso, que no pudo ganarse la continuidad en el equipo titular en el pasado torneo Apertura.

La producción de Boca en los tres partidos disputados que terminaron en victorias y sin recibir goles alimentan las esperanzas de los xeneizes en volver a ser protagonistas en el campeonato de AFA, luego de 2 años de bajos rendimientos. Por eso Marcelo Scatolaro, de San Martín, afirmó que más allá del partido de hoy, lo que espera es que Boca sea campeón a mitad de año.