En la espera. Pipo Gorosito repitió en varias prácticas de fútbol el mismo equipo y quedó definido con un once inicial sin sorpresas.
 



Néstor Gorosito definió el equipo para recibirá mañana, a las 20, a Huracán por la 15ta fecha y en el reinicio del torneo de Primera División, con una formación que de los ocho amistosos de pretemporada sólo jugó uno y que fue frente a River (igualó 1-1 y luego cayó por penales). 


Con la distribución en cancha del 3-4-3, la probable alineación verdinegra será con Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna.


Mientras que en el banco de relevos estarán: Leonardo Corti, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Lugo, Emanuel Martínez y Facundo Barcelo. El partido será televisado por TV Pública y arbitrado por el internacional Néstor Pitana.


En tanto que las entradas se comenzarán a vender hoy, de 10 a 20 únicamente en las boleterías del club y cuyos precios son: Popular $150, Menores y damas $100, Platea Este y Oeste baja $250 y Platea Alta $400. En tanto que los socios pueden pasar a retirar su entrada por la secretaría de la institución en la jornada de hoy de 10 a 20.