Deslucido. Carlos Tevez mete el zurdazo en una de las pocas jugadas donde se lo notó desequilibrante.

Como si fuera un jugador más, Guillermo Barros Schelotto se sumó al festejo de sus jugadores y se notó que fue una forma de descargarse pensando en lo que será el duelo ante River por la Supercopa. "Los mandé a saludar a la gente por el partido y por lo que se viene", fue la explicación del gesto del Mellizo

Después del agónico triunfo sobre Tigre, el entrenador de Boca también se animó a analizar el encuentro ante los conducidos por el Lobo Ledesma. "Merecíamos la victoria sin haber jugado un gran partido, hicimos todo para ganar en los noventa", explicó Guillermo. Y se volvió a acordar del Millonario: "Nos faltaron algunas cosas, pero esperemos el miércoles tener una mejor versión".

Más allá de la importancia de ese encuentro en la vecina provincia, el DT prefirió ayer colocar a los mejores futbolistas con que cuenta. "Sentí que era la mejor formación para este encuentro y por eso los elegí", contó.

Intratable en casa

Boca es cómodo líder de la Superliga a lo largo de 19 fechas y esta condición la tiene ganada en buena medida por su contundencia como local: de los diez encuentros que lleva en el torneo, sumó nueve triunfos. Sólo perdió ante Racing jugando ante su gente, por la novena jornada. Además, es el equipo de Primera que más goles convirtió en su estadio con 24 alaridos, es decir más de uno por encuentro.

Godoy Cruz es el único equipo que tiene una estadística similar, con ocho ganados en nueve disputados en el Malvinas Argentinas.