En las instalaciones del estadio cubierto del Parque de Mayo se llevará a cabo este fin de semana la 14ta edición del torneo Interprovincial de patinaje artístico que se denomina "37´ Aniversario".

Si bien hoy la actividad comenzará bien temprano, se informó que la ceremonia de apertura de dicho torneo tendrá lugar en el estadio "Aldo Cantoni" alrededor de las 19.30, ocasión en la que estarán presentes todas las delegaciones participantes.

El mencionado torneo es organizado por el popular club Fantasías de esta disciplina y fiscalizado por jueces que llegan de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Mendoza.

La actividad se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 22, tanto hoy como mañana.

Cabe agregar que participarán dieciocho clubes, que llegarán con sus patinadores de diferentes edades, quienes se calcula sumarán más de 500, incluyendo a niños, jóvenes, adultos e inclusive patinadores con capacidades diferentes.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores del Club Fantasías, los participantes competirán en las modalidades de: Escuela, Libre, Pareja de Libre, Danza y Show y Cuarteto en las categorías "D", "C", "B" y "A", ésto en todas las edades.

Por otro lado, se informó que el reglamento que se usará para este certamen será el Nacional de la CAP (Confederación Argentina de Patín) 2019.