Tigre, que estuvo dos veces abajo en el marcador, rescató un buen punto frente a Estudiantes de La Plata, actual campeón del fútbol argentino, al igualar 2-2 en la cancha de Quilmes. El Pincha hace siete fechas que no gana por el torneo doméstico y con este empate se clasificó para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
El primer tiempo fue uno de los peores que se vieron hasta ahora en el certamen, porque ninguno de los dos tuvo ingenio para generar situaciones claras y profundas. Sobre el final de la etapa Esteban González tomó dentro del área a Desábato y el árbitro Saúl Laverni sancionó el penal, que Gastón Fernández transformó en gol.
El desarrollo cambió en el segundo tiempo porque Tigre se vio obligado a adelantarse en procura de alcanzar el empate, mientras que Estudiantes se replegó para tratar de sorprenderlo de contraataque.
Apenas habían transcurrido 5′ cuando Leone logró la primera paridad. Estudiantes sintió el impacto pero enseguida se recuperó y pasó a controlar el juego. Por eso no extrañó que a los 14′ Enzo Pérez estableciera el desnivel con un cabezazo. Sin embargo a los 30′, Echeverría aprovechó la pasividad de la defensa local y con un frentazo estableció el empate definitivo para Tigre, que prolongó su serie invicta a cinco partidos.

