Estudiantes derrotó 3-1 frente a Barracas Central, en partido jugado en La Plata. Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti marcaron los goles para el equipo Pincha, mientras que Iván Tapia anotó para el visitante.

En el primer tiempo, Estudiantes fue amo y señor del partido. El Pincha se plantó en campo rival, obligó a Barracas Central a defenderse y a los 10' se puso en ventaja a través de Díaz. Después del gol, el León siguió siendo más que el Guapo pero la visita sorprendió a los 20' con un gran tiro libre de Tapia, que estampó el 1-1.

El complemento se desarrolló de la misma manera y Estudiantes volvió a ponerse en ventaja desde el comienzo, mediante un zurdazo de Benjamín Rollheiser.

Al volver a encontrarse en desventaja, el Guapo intentó ganar metros en la cancha, pero no pudo mostrar su mejor versión y siempre estuvo muy lejos del arco defendido por Andújar. A los 37 minutos del complemento, llegó el tercero para el León que liquidó el partido: tras una contra letal, Pablo Piatti quedó mano a mano con Gagliardo y con una gran definición de zurda marcó el 3-1 final. Victoria merecida del Pincha.