Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto y se consolidó en el Grupo A como escolta de Colón, a quien recibirá el sábado a la noche.

Los goles fueron de Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio.Al minuto Estudiantes estremeció el travesaño de Arsenal con un remate de Cauteruccio. En la siguiente jugada, Leandro Díaz, anotó de penal el primer gol "Pincha".

De ahí en más todo fue del equipo que dirige Ricardo Zielinski. A los 16 minutos aumentó Ángel González, con un toque en la boca del arco.

Arsenal tuvo la más clara a los 30 m., cuando Andujar le ahogó el grito a Albertengo. Sobre los 42, en otro ataque asociado que perforaba la tibia defensa de Arsenal, Sánchez Miño anotó el tercero. El complemento comenzó con Arsenal en la iniciativa pero cada contra de Estudiantes era una amenaza para el fondo del local. Así llegó el cuarto, con Ángel González ganando por derecha, centro al corazón del área, Méndez no cerró y Leandro Díaz la empujó para el 4 a 0.

Estudiantes siguió a pura contundencia. A los 17 pelota larga de Rogel para Cauteruccio que le gana la posición a Bottinelli, gana el mano a mano y la termina empujando de taquito para el quinto gol.

El partido no tuvo sentido en el final. Sepúlveda tuvo una para descontar y el juvenil Sarmiento pudo aumentar.