Después de sábado y domingo libre, tras la victoria en Buenos Aires contra Chacarita, el plantel de San Martín volvió ayer a las prácticas. Sin dudas el tema más destacado en este arranque de semana para el Verdinegro pasa por saber el grado de la lesión de Cristian Grabinski, quien se retiró del choque ante su ex club por una molestia física. En ese sentido, esta tarde se le hará un análisis preciso sabiendo que el propio futbolista contó tras el juego contra el Funebrero que temía un desgarro. Por lo pronto Grabinski ayer realizó trabajos muy livianos alrededor de la cancha. Junto al defensor trabajaron de forma diferenciada los también lesionados Diego Sosa y Mariano Messera, ambos desgarrados, y Gerardo Acosta, quien igualmente estaría a disposición para el choque del domingo ante Independiente Rivadavia.
Otro que realizó trabajos puramente físicos fue Roberval. El moreno no estuvo ni en el banco de suplentes ante Chacarita, aunque ayer se conoció que fue por decisión de él debido a temas personal y que por ello el brasileño le pidió no viajar a la dirigencia.
Mientras que esta mañana, a partir de las 9.30 está previsto en el Hilario Sánchez un nuevo entrenamiento. En principio la práctica táctica la llevaría a cabo el jueves Daniel Garnero pensando en los once para recibir a la Lepra.