Bajo la organización conjunta de la Federación Atlética Sanjuanina y de los clubes Barrilete Cósmico y Atlético Andacollo se llevó a cabo recientemente un torneo de Pista y Campo que se denominó "Luis Leiva".

En la oportunidad hubo una masiva participación de atletas y niños de nuestro medio, que le dieron calor y color a las distintas pruebas atléticas. Salió una verdadera fiesta deportiva, en la que los atletas lograron concretar buenas marcas que hacen al crecimiento de la actividad en San Juan.

Por otro lado, con la participación de más de 200 atletas, se llevó a cabo el domingo pasado, una prueba de Trail y Montaña a beneficio, denominada "Los Merenderos", también organizada en forma conjunta FAS y los clubes antes mencionados.

Fue una jornada deportiva con mucha alegría para los chicos que participaron de un Trail llevándose como premios mochila, útiles escolares, cajas de alimentos. Los más pequeños se divirtieron en la plaza lúdica y saborearon un chocolate elaborado por miembros del RIM 22.