El enganche de Banfield, Walter Erviti, reconoció ayer que su relación con el presidente del club, Carlos Portell, "está terminada" y que está viviendo "una situación incómoda". "Mi relación con Portell está terminada. Se me hace muy difícil convivir con él todos los días. Estoy viviendo una situación incómoda", apuntó el jugador de 30 años, tras concluir una práctica tumultuosa en el complejo de Apand, en Santa Clara del Mar (ver aparte), donde el zurdo se salió por decisión propia tras enojarse con el ingreso de una pelota durante un mini partido.

Erviti admitió que la situación que vive con el máximo directivo banfileño "no tiene nada que ver" con la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors, club interesado en sus servicios. "Que el hincha de Banfield lo entienda. Esto (la pelea con Portell) no tiene nada que ver con Boca ni con ningún otro club", sostuvo el marplatense, de 30 años.

"No me sentí protegido en otras circunstancias", arremetió Erviti, para intentar explicar su enojo hacia la figura del titular de la entidad albiverde. La referencia tiene que ver, con lo sucedido a mitad del año pasado, cuando se difundió la noticia de un supuesto doping del jugador, tras un partido de Copa Libertadores de América con Internacional de Porto Alegre. "Además se difundió lo que gano, que lo hago en dólares y todas esas cosas. Me parece que eso no va", resumió Erviti. "No me sentí cuidado. Escuché que soy el ídolo del club, pero no se me trata así. Ese es el motivo de mi reacción. Si me tengo que quedar en Banfield, lo voy a hacer feliz e intentaré jugar mejor de lo que lo vengo haciendo. Quiero aclararle al hincha que siempre le dí la prioridad", agregó.

A pesar de la situación conflictiva, Erviti negó que abandonará la pretemporada que está cumpliendo con el equipo de Sebastián Méndez, porque "si bien pasó por mi mente dejar de jugar al fútbol, por un momento, sólo estoy mal con el presidente, no con el resto de la gente", dijo.

"El tema acá no es Banfield, es mi relación con el presidente. No puedo ocultar que hubo cosas que se comentaron y no me gustaron", advirtió el marplatense. Por último, Erviti reconoció también que existe un interés de Velez para adquirirlo, aunque no sería tan serio como el del Xeneize.