Buenos Aires, 7 de mayo.- "Primero quiero mandar un mensaje para toda la gente de River: yo no me considero ni un entrenador ni un hincha de la B, eso que sea bien claro. Ese gesto se lo hice a la gente de Boca. Fue un accidente lo que pasó. River tiene mucho prestigio a nivel nacional e internacional y siempre lo voy a defender. Realmente somos un equipo grande", dijo Ramón Díaz en conferencia de prensa sobre lo sucedido el domingo durante el clásico contra Boca en la Bombonera.
"Estoy dolido por no haberlo ganado a este Boca que es uno de los peores de la historia. Estamos en deuda. Yo me siento en deuda con la gente de River. Este partido era muy importante para nosotros y no lo pudimos ganar", destacó.
"Si hay alguien que duda de lo hincha de River que soy que lo haga saber porque desde mañana dejo de ser el DT de River", agregó por la polémica que se armó en las últimas horas.
"Delfino no pudo resolver algunas situaciones del clásico. Cuando hay un evento tan importante se merece poner lo mejor, y Delfino no es el mejor", apuntó contra el árbitro del superclásico, y agregó: "Un árbitro de más experiencia no me habría expulsado".
Antes de terminar la conferencia, sacó una bolsita con chupetines. "Les traje un regalo a los jugadores de Boca. Como todos dijeron que eran pibes les traje chupetines", concluyó filoso.