El capitán de Boca Juniors, Martín Palermo, confesó ayer que extraña la época en la que Rodrigo Palacio era su socio en ataque y reconoció sentirse "aislado" como punta.
"Este campeonato sufrimos la ausencia de Rodrigo, porque se lesionaron Pablo (Mouche) y Tito (Noir). Gaitán es un jugador fundamental, pero tiene otras características", consideró Palermo a radio La Red.
Aún así, el goleador boquense descreyó de que en Boca no haya delanteros para acompañarlo. "Si estamos todos, Boca tiene un plantel muy competitivo, pero hubo muchas cosas que nos afectaron. Principalmente, diversas lesiones y la ida de varios de nosotros a nuestras respectivas selecciones nacionales", destacó.
Además, Palermo dijo sentirse "muy aislado" y que no está "participando en la finalización de la jugada".
En otro orden, admitió que está "dentro de las posibilidades" quedar afuera de Copa Libertadores 2010, como ya le ocurrió en 2006: "Después de todo, el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división. Pero Boca es el cuadro más grande de la Argentina, y si no se logra ese objetivo, habrá que replantear varias cosas para la próxima temporada".

