Hacía tiempo que quería volver a la provincia, obviamente para ponerse los botines, por amigos, por familiares . El delantero de Trinidad, Carlos Paratore, en su debut con la camiseta del León, tuvo la mejor noche, metió un gol ante su ex equipo Alianza y dio el pase para el segundo en la victoria 2-1. "’La verdad, estoy muy feliz por el partido que tuve y por el triunfo. Me siento contento y orgulloso de estar de nuevo en la provincia, extrañaba mucho”, comentó el jugador.
El gol que marcó Carlos no lo gritó por respeto a la gente de Alianza, se puso un chupete en la boca y señaló hacia la tribuna, donde estaba "’mi hijo Eric, y lo del chupete es para mi hija Mia, que hace dos meses y medio que nació”. Luego aclaró que muchos hinchas de Alianza "’pensaron que los estaba cargando como señalaba a la tribuna, pero no fue así porque era para mi hijo. Yo estoy agradecido a Alianza, por como me trató cuando estuve acá”.
Posteriormente Paratore se metió un poco en lo que fue el triunfo de Trinidad sobre Alianza en Santa Lucía, "’Creo que jugamos bien, siempre intentamos hacerlo por abajo. Este plantel es muy ordenado, el objetivo es clasificar y después mostrar que estamos para lograr un ascenso al Argentino A”, para terminar Carlos contó porque eligió al León: "’Vine a este club porque es muy ordenado, no la dudé cuando me llamó Platero”. Carlos Paratore extrañaba San Juan, volvió después de mucho tiempo y en el debut le metió un gol a su ex club Alianza, mejor imposible.