Una tarde movida se vivió este lunes feriado en Concepción. Si bien San Martín todavía no lo comunicó oficialmente, José María Martínez habría dejado de ser el director técnico. El empate del domingo ante Estudiantes de Caseros en Pocito fue el determinante para concretar la salida del entrenador que deja al Verdinegro escoltando al líder de la Zona “A” de la Primera Nacional.
Es que San Martín a pesar de sumar solo un punto en Pocito, se mantuvo en el segundo lugar compartiendo ese eslabón junto a Arsenal sumando ambos 15 puntos y solo a un punto del líder Quilmes. Con Martínez a la cabeza, San Martín sumó 15 puntos producto de cuatro victorias, 3 empates y 2 derrotas. La contracara es que la compaña fue de mayor a menor, tanto que el Verdinegro suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, eso sin contar la dolorosa derrota ante Godoy Cruz que lo eliminó de la Copa Argentina hace exactamente una semana.
Lo cierto es que la noticia aún no fue confirmada por fuentes de la institución pero extraoficialmente sería un hecho, tanto que le informaron al plantel que este martes será Alejandro Schiapparelli quien asumirá interinamente.

