En su quinta temporada al frente del equipo, Fabián Armoa ya tiene tres títulos de Liga con UPCN (además de un subcampeonato y un tercer puesto). Todo un récord y la palabra de un técnico que vive pensando en mejorar al equipo y que lo lleva en forma pareja a la gloria. “No empezamos bien, pero cuando nos acomodamos lo ganamos. Esto es en equipo con mucho juego y la clave fue que tenemos buenos jugadores y mucho valor agregado, pero la verdad es que nunca pensé que se me iba el partido porque siempre peleamos para ganarlo y darlo vuelta”, relató Armoa.

En tanto que el líbero Sebastián Garrocq dijo sobre el título: “Para que no queden dudas fue un 3-0. Nos comió la ansiedad y estando abajo 2-0 salimos con todo a darlo vuelta y lo hicimos. Ahora me quedó acá para vivir para siempre”.

El brasileño Junior también se refirió. “No queda mas que festejar porque lo tenemos merecido. Yo quiero seguir acá siempre. La clave fue el corazón”.

El sanjuanino Gustavo Molina, fue más allá y contó: “La ansiedad nos llevó a cometer errores y cuando asentamos la cabeza lo sacamos adelante y lo ganamos. Esto es increíble, me tocó alentar de afuera y ahora hay que disfrutar mucho. Esto se logró por la unión de todos”.