Buenos Aires, 1 de febrero.- El técnico de Boca pondrá a los titulares en el segundo superclásico del año, en Mendoza. Hará tres cambios respecto del equipo que goleó a San Lorenzo por 3-0 el sábado último: García por Lucchetti, Clemente Rodríguez por Monzón y Palermo por Viatri. El mediocampista Walter Erviti, el tercer refuerzo, sería presentado esta tarde

Durante la práctica de esta mañana en el predio de Casa Amarilla, el entrenador ‘xeneize’, Julio César Falcioni, dispuso un ensayo táctico en el que paró a los once que jugarán el miércoles ante River, en Mendoza.

Los titulares alinearon de la siguiente manera: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

De esta forma, el DT de Boca repetirá la misma formación que triunfó en el primer superclásico del año, en Mar del Plata, por 2-0.

Por otra parte, el mediocampista Walter Erviti, flamante incorporación del club de la Ribera, no se entrenó esta mañana junto a sus nuevos compañeros, pero lo haría por la tarde.

De todos modos, ya está descartado para el superclásico, ya que el cuerpo técnico quiere ponerlo a punto físicamente antes de su debut con la camiseta ‘azul y oro’.