Buenos Aires, 16 de febrero.- "Dale Boca que no ha pasado nada", dice la canción, que bien podría emparentarse a la situación que vive el club. Su entrenador, Julio César Falcioni, decidió continuar en el cargo y el presidente Daniel Angelici le brindó su respaldo, luego de que se quebrara la relación entre el DT y el plantel, tras el partido ante Zamora. El entrenador le habría puesto condiciones para seguir al frente. La más importante: un fuerte respaldo dirigencial que se hizo presente en la voz de Angelici cerca de la medianoche tras una extensa reunión con el DT en Puerto Madero.
Por la tarde, el presidente se había reunido con los referentes del plantel, que le explicaron que era el DT el que se había equivocado (habría acusado a Riquelme de una situación en la que no tenía nada que ver con respecto a la posición de Darío Cvitanich). La tarea de reconciliación de los dirigentes habría sido fundamental.
Para Riquelme, como declaró, la situación no merece demasiada importancia, aunque es evidente que la relación con Falcioni nunca será buena. Con el DT dispuesto a aceptar su error, volverá a verse las caras este jueves, a las 9.30, en Casa Amarilla. ¿Cómo seguirá la historia?
Respaldo dirigencial:
"Hubo un mal entendido en Venezuela donde los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una charla allí, son cosas que tendrían que quedar en el vestuario de Boca y así lo vamos a hacer", aseguró tras la reunión con Falcioni el presidente de Boca.
"Falcioni tiene el apoyo de toda la Comisión Directiva", agregó el presidente xeneize y concluyó: "Nunca se planteo el tema de un paso al costado del técnico".
