Con una cosecha de cinco patinadores consagrados campeones nacionales y una destacada participación del resto del equipo volvió el 'Fantasías Club' desde Córdoba, donde participó de la Copa Nacional Roberto Rodríguez y de la Copa Nacional Roberto Tagliabue, esta última para patinadores con discapacidad.

El certamen, que fue organizado por la Federación Cordobesa de Patinaje Artístico y estuvo fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, contó con competencias en las especialidades Libre y Figuras Obligatorias.

En la modalidad Libre se consagraron campeones nacionales Gamal Araya, Juan Cruz Guzmán y Candela Gómez. Mientras que Pilar Olivera culminó en el décimo puesto.

En la modalidad Figuras obligatorias, los campeones fueron Gamal Araya y Ema Zabaleta.A su vez, Dominique Araya culminó quinta; Pilar Olivera se adjudicó la sexta posición; Sheila Vidal se ubicó en el séptimo lugar; y Luciana Segovia resultó octava, por lo tanto la entidad sanjuanina logró un tremenda performance en este top 10 de la competición.

Laura Córdoba Garay fue la entrenadora de los patinadores que participaron en Libre; y Ramón Córdoba, en Figuras Obligatorias.