Puntero. Peñarol es el que manda y ya tiene asegurado el 1 en las posiciones del Torneo de Invierno.

Con todo prácticamente definido en los cupos para semifinales y con el interés más que nada puesto en la conformación de las parejas para las semifinales del Torneo de Invierno, en la Liga Sanjuanina se programó la fecha 15 del certamen local. Así, los partidos decisivos para terminar de encolumnar desde el puesto 2 al puesto 4 irán el domingo, mientras que los restantes ya sin implicancia irán el sábado.

El domingo, con asistencia de hinchas visitantes, el puntero y ya número 1 para semifinales, Sportivo Peñarol, recibirá desde las 16 a Atlético Alianza que se metió entre los clasificados y quiere avanzar un puesto más en las posiciones, estando solamente un punto por debajo de Aberastain, que es el segundo en la tabla. Precisamente, el Naranja cerrará esta fase clasificatoria como visitante, jugando ante Deportivo Carpintería este domingo también. Otro de los involucrados en la lucha por terminar de armar el cuadro semifinalista, Atenas Pocito, será visitante de San Martín sabiendo que hoy está cuarto en la tabla. El domingo también pero ya con menos opciones y dependiente de un milagro, Sportivo 9 de Julio será local de Árbol Verde, mientras que en Rawson, Unión recibirá a Trinidad.

Para el sábado quedaron Desamparados-Marquesado, Villa Obrera-Colón Junior y Rivadavia-Del Bono.

Hasta ahora, las parejas de semifinales serian Peñarol con Atenas Pocito y por el otro lado, Aberastain con Atlético Alianza, pero excepto el Bohemio, los otros tres podrían modificar su posición final en la tabla y variar de rival en semifinales que será a partido único en el estadio del Bicentenario el próximo fin de semana.