Buenos Aires, 9 de julio.- Aunque nadie lo pensaba, finalmente Osmar Ferreyra se sumó al plantel de River, luego de una experiencia con escasa continuidad y poco éxito en Independiente, donde sufrió el primer descenso de la institución a la B Nacional. Y si bien el acuerdo entre las partes se había alcanzado hace unos días, recién hoy se sumó a los entrenamientos del equipo, por la mañana, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Después de los primeros movimientos con la camiseta que más quiere, el "Malevo" dio una conferencia de prensa y destacó sus sensaciones ante el regreso al lugar que lo vio nacer profesionalmente. "Es un orgullo, un placer, una felicidad enorme la que siento por estar de nuevo acá. Vuelvo adonde me inicié, al equipo que tanto quiero y siempre soñé con esto, lo quiero aprovechar al máximo", confesó.

Por otro lado, el volante por izquierda siguió comentando que "esto es un claro ejemplo de que el fútbol da revancha, porque después de haber sufrido durante todo este tiempo, ahora tengo una felicidad enorme por regresar a River".

Ferreyra, que deberá luchar para recuperar su nivel y ganarse un espacio en la consideración del entrenador, destacó que "Ramón me conoce mucho y confía en mí". Mientras que, sobre sus pretensiones para el futuro, aseveró que "estamos en la institución más grande del país y tenemos que pelear arriba como siempre".

Para finalizar, repitió que anhela hacer lo mejor para obtener el reconocimiento de los hinchas y explicó que "me merecía otra oportunidad porque me había ido solamente con 15 partidos y estaba esperando volver a este club".