Los amantes de las carreras a campo traviesa estarán de parabienes hoy en el Polideportivo del Barrio Camus.

Esta tarde, en el complejo Polideportivo de la Unión Vecinal del Barrio Camus, se disputará una nueva edición del Campeonato Sanjuanino de Cross Country. Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia y la fiscalización de la Federación Atlética Sanjuanina (FAS) más de un centenar de atletas de diferentes edades cumplirán con la exigencia que se determinó según sus posibilidades etarias.

La actividad comenzará a las 14:30 con las competencias para las categorías menores. Finalmente, pasadas las 16:30 se disputará la carrera para los Mayores. Entre las damas habrá cinco divisiones. Las chicas U12 (hasta 12 años) completarán 1 kilómetro. Las U16 harán 2,5K. En U18, serán 4K y las U20, totalizarán 6K.

Los varones tendrán una categorización más en edades y sus distancias, también, son mayores. Los U12 (1,2K), U14 (2K), U16 (3K), U18 (6K) y U20 (8K).

Damas y Varones en las categorías Mayores y U23, deberán completar similar recorrido: 10 kilómetros.

De acuerdo a lo informado por la organización habrá trofeos y medallas para cada categoría y premios en efectivo solamente para la clasificación general y para los mejores entre los mayores, U23 y veteranos