La eficacia mostrada en los momentos justos, y la gran tarea de Leandro Romagnoli, autor de uno de los goles, fueron los factores que causaron que San Lorenzo venciera por 3-1 a un Huracán que en contrapartida no supo concretar las chances de gol que dispuso a lo largo de los 90’.
Patricio Toranzo, a los 15’ del primer tiempo, puso en ventaja a Huracán, pero Leandro Romagnoli y Matías Caruzzo, a los 31 y 44 minutos de ese mismo período, convirtieron los goles que le dieron la ventaja parcial a San Lorenzo, donde fue titular Emmanuel Mas. El gol decisivo lo aportó Mauro Matos, a los 18 del segundo período, de penal.
En el arranque el dominio fue de San Lorenzo, pero el que pegó primero fue Huracán. Corrían 15 minutos cuando Toranzo capturó un mal despeje. El volante recorrió unos metros, se acomodó y sacó un remate que ingresó junto al palo izquierdo del arco de Sebastián Torrico.
Huracán tuvo dos chances para aumentar. A los 21’, Toranzo remató y se fue apenas desviado, y la otra tuvo lugar a los 27’, pero Ramón Abila, tras dejar en el camino a Torrico, definió mal. San Lorenzo encontró el descuento a los 31’, más por insistencia que juego. Mauro Matos le bajó de pecho la paelota a Romagnoli, quien definió ante la salida del arquero Marcos Díaz.
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza mantuvo la iniciativa, y en el primer minuto de tiempo agregado encontró la ventaja. Sebastián Blanco envió un córner, la defensa de Huracán marcó mal, y Caruzzo envió la pelota al fondo de la red.
En el segundo segmento San Lorenzo liquidó el partido gracias al penal convertido por Matos. Después el encuentro volvió a tener la tesitura de la primera etapa porque Huracán se le fue encima a San Lorenzo, tuvo chances para descontar algo que no se produjo por un par de atajadas de Torrico.

