El propio presidente de la entidad de San Martín, Osvaldo Lobato, comentó que la AFA comunicó ayer por la tarde, que el partido -programado originalmente para el sábado en cancha de Racing- se jugará este domingo, a las 17, en el Estadio Ciudad de La Plata. El máximo dirigente dijo “no estar conforme con la medida de no jugarlo en Racing”. Por decisión del Municipio de Avellaneda, que no entregó la autorización pertinente para albergar el encuentro se procedió a la modificación.
La decisión de disputar el partido a las 17 en la ciudad de La Plata traerá lógicas modificaciones en los horarios de inicio de otros dos cotejos programados para el domingo: Racing-Tigre y Quilmes-Boca Unidos de Corrientes. La postura de variar los horarios obedece a la necesidad de prevenir incidentes entre parcialidades.
Además, se informó que tanto los hinchas de River como los de Chacarita gozarán de la misma cantidad de entradas generales: 10 mil. La diferencia estará en el número de plateas. Mientras los simpatizantes millonarios tendrán 13 mil accesos, sus pares funebreros dispondrán de 3.500.

