San Juan, 30 de noviembre.- Trinidad arrancó dormido en su casa, sin poder demostrar que de local debía que hacerse fuerte para poder llevarse los tres puntos que lo ubicara con 16 unidades alcanzando así a Peñarol. Lo mismo le ocurrió a la visita, por lo que en 45 minutos nada paso en el Templo.

Después llegó el inicio de la segunda etapa que por una desconcentración del equipo local la visita logró sumar por un gol en contra de Trinidad, después de un remate hacia el arco de Sarmiento que, con un rebote sobre Gabriel Busón, descolocó a Criado que no llegó a la pelota. De esta manera, la visita se llevaba el partido.

Cerca del final, en una clara falta en el área de Sarmiento el árbitro penal, pero luego de consultar con su asistente se retractó y desató los insultos de la hinchada de Trinidad. De ahí, todo fue nervios y mejor posición del local, a tal punto que a los dos minutos llegó el gol de la mano de Diego Valdez.

Con este resultado terminó el partido 1 a 1, así Trinidad llegó a 14 unidades alcanzando a San Lorenzo de Alem. La próxima fecha enfrenta a Villa Cubas de Catamarca.