Sincero. Realista y sin poner excusas Nino Morales reconoció que la derrota de Alianza 1-0 ante Atenas en Río Cuarto "fue justa. Jugamos mal al fútbol. Después del gol nos desesperamos, pusimos ganas, pero no alcanzó". Así de dolorosas pero claras fueron las palabras del volante Lechuzo.

Nino, que jugó como titular, afirmó que Alianza se encontró con equipo muy complicado, que "fue superior a nosotros y mostró mucha movilidad por todos lados. Además tocaban muy bien la pelota. Atenas es un equipo a respetar".

Nino Morales no baja los brazos y sabe que el fútbol da revancha. Pero también es conciente que el domingo ante Del Bono "tenemos que ganar sí o sí, porque ya perdimos un partido y clasifica un sólo equipo. De ahora en más no podemos perder más".

El Lechuzo durante el partido generó muy pocas chances de gol. Recién sobre el final el ingresado Maximiliano Pascual tuvo la más clara. "Nos costó mucho llegar con peligro. Cuando el partido terminaba, el Pachi (por Pascual) remató desde lejos y la pelota salió muy cerca del palo, esa fue la más clara".

Terminando la entrevista, Nino expresó que todavía nada está perdido. "Falta y Atenas todavía tiene que venir a nuestra cancha", concluyó el volante.