En el regreso del plantel de Boca a los entrenamientos luego de la polémica victoria sobre Belgrano en Córdoba, el mediocampista Fernando Gago tomó ayer contacto con la pelota, muestra de su evolución tras el desgarro de recto anterior derecho sufrido hace más de un mes.

Las otras novedades de la actividad llevada a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fueron que Franco Cangele se sumó al grupo para trabajar normalmente, en tanto que Matías Caruzzo continuó desarrollando tareas diferenciadas.
Gago, bajo la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakián, pateó el balón contra una pared y cumplió con cortos circuitos de conducción al pie, como parte destacada de su rutina.

Se espera que en los próximos días el volante central tenga el alta médica, luego de lo cual tendría que realizar un breve ciclo de labores de pretemporada antes de ponerse a la par de la mayoría de sus compañeros.

Las expectativas más optimistas apuntan a que esté en condiciones cuando Boca reciba a Vélez, justo el exequipo de “Pintita”, como le dicen sus compañeros.