El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se va a tomar un par de días para definir el equipo que jugará el domingo el superclásico contra Boca, a la espera de las evoluciones de los lesionados Pablo Solari, Franco Armani y Emanuel Mammana.

En el regreso del plantel a los entrenamientos, Gallardo no exigió a los jugadores que vienen con molestias musculares y recién entre jueves y viernes tomará decisiones en cuanto a sus convocatorias.

Solari, quien estuvo en kinesiología, sufrió el domingo pasado ante Barracas Central un desgarro leve en el músculo cuadrado femoral y su evolución dependerá de las próximas 48 horas, ya que es una lesión muy poco frecuente en los futbolistas. Mammana hizo tareas de gimnasio porque tiene una sobrecarga en el músculo posterior derecho. Mientras que Armani salió ante Defensa por la Copa Argentina por una molestia muscular. Gallardo tiene reemplazos confiables en caso de necesitarlos ya que tanto Centurión, como Javier Pinola y Miguel Borja o Matías Suárez están en condiciones de jugar el superclásico.