El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se lamentó anoche por el revés que sufrió su equipo ante Boca Juniors como local por 3-2, aunque resaltó que no se da por vencido en la lucha por el título del Torneo Clausura, a pesar de haber quedado a cinco puntos del líder Estudiantes, a falta de seis unidades por jugar.
"Perdimos un partido que era muy importante para nosotros. Nos hicieron un gol, que era lo que habíamos hablado en la semana, y enseguida nos hacen otro gol de otro partido. Pero, así y todo, Independiente lo fue a buscar. Nosotros no nos damos por vencidos", rescató el director técnico ante los medios de comunicación.
Gallego aseguró que "la gente está muy exitista y nerviosa" y que se equivoca cuando le pide que ponga más delanteros porque en cancha, además de hacer ingresar a Patricio Rodríguez y a Federico González, tenía cinco volantes creativos.
"Obviamente que uno no se va conforme porque quedamos bastante lejos, pero el fútbol es así. El que antes tenía suerte según ustedes (a los medios) ahora está perdiendo, y ahora los otros tienen suerte y parece que le dan penales y le cobran manos", argumentó el entrenador, dando a entender su queja por el fallo arbitral en el partido entre Estudiantes y Chacarita que le permitió a los platenses igualar el marcador, desde los doce pasos.

