Otros cuatro partidos se jugaron ayer: Godoy Cruz, con dos aciertos en los minutos finales, le ganó ayer a Platense por 3 a 1 en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Tiago Palacios abrió la cuenta para el "Calamar" a los 26m del primer tiempo y lo empató Ezequiel Bullaude siete minutos después para el "Tomba". Ya en el complemento, Wilder Cartagena desniveló para el local a los 42m y lo selló Renzo Tesuri a los 47m. Con este triunfo, los mendocinos suman 7 unidades y alcanzan la línea de Estudiantes, Central Córdoba y Banfield que escoltan al puntero, Colón de Santa Fe, en la Zona A.

Por su parte, Sarmiento, en Junín igualó con Talleres de Córdoba 1 a 1 como local, con goles en el inicio y cierre del partido. Gabriel Graciani (1m. PT) para el dueño de casa y Rafael Pérez (45m. ST) para la visita.

En otro cotejo jugado ayer, Lanús se recuperó de una desventaja inicial y derrotó al Atlético Tucumán por 2 a 1. Guillermo Acosta abrió la cuenta para los norteños (24m. PT), empató el legendario goleador "granate", José Sand, de penal (28m.ST) y marcó cifras definitivas Matías Esquivel, cuando se cumplían 44 minutos de la etapa final.

Al cierre de esta edición se enfrentaban San Lorenzo y Huracán, en el partido interzonal de la cuarta jornada.