El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se impuso ayer en la novena final de la temporada de Súper TC2000 realizada en el autódromo ‘Parque Ciudad de General Roca‘, escenario en el cual Matías Rossi (Toyota Corolla) completó una gran remontada y dio un paso más hacia la obtención del título.

Canapino fue escoltado en la final por el cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) y el entrerriano Mariano Werner (Toyota Corolla).
Por su parte, Rossi, puntero del torneo, finalizó noveno tras largar 26 y quedó a las puertas de la coronación al acumular 193 unidades en el campeonato con 97 en disputa, 60 más que su escolta, Leonel Pernía (Renault Fluence), quien fue cuarto en Roca al no poder doblegar la resistencia de Werner. Un guiño favorable recibió el piloto de Del Viso en su camino hacia la corona, ya que fue décimo en pista, pero la exclusión de Franco Girolami, quien había sido séptimo, por un toque a Emiliano Spataro, le permitió al ‘Granadero‘ avanzar un casillero y sumar un punto más.