Las dudas por saber quiénes iban a reemplazar nada menos que a Mariano Torresi y a Leandro Becerra, ambos suspendidos por cinco amarillas, el domingo en la despedida del año como local ante la CAI (21 horas), comenzaron a develarse ayer cuando Enrique Hrabina hizo la práctica de fútbol. Y, más allá que era una opción viable, se dio una cuasi sorpresa con el jugador que se paró de carrilero por izquierda: Gastón Montero, que jugó hasta el momento sólo 16 minutos en la temporada frente a Italiano. La vacante de Torresi la ocuparía Lucas Sparapani y así el Ruso no toca el dibujo táctico del 4-4-2. Mientras que arriba regresaría Walter Cuevas, quien fue probado ayer de su contractura en el gemelo izquierdo y, de estar bien, es fija con Penco en la ofensiva.
En los 40′ que duró el entrenamiento, Montero mostró lo que el DT buscaba en su desempeño: ida y vuelta, más la dosis necesaria de marca. Tato, como le dicen al ex Los Andes en el plantel, también se encargó de ser uno de los ejecutantes de las pelotas paradas, tal cual es el rol de Becerra. Del lado contrario a Montero, se colocó Sparapani, quien jugó claramente de volante derecho, algo que sólo hizo en este torneo por la tercera fecha ante Boca Unidos. Lucas tuvo la misión, junto a Montero, de ejecutar las pelotas paradas debido a la ausencia también de Torresi.
Más allá que Hrabina lo confirmaría recién tras el ensayo de hoy, los once anti CAI no saldrían de: Pocrnjic; Damiani, Stang, Sánchez, Toranzo; Sparapani, Gallardo, Pereyra, Montero; Cuevas, Penco.
Justamente el Chivato volvería luego de perderse el clásico ante la Lepra el lunes por una lesión. El delantero jugó sólo 15′ en el entrenamiento y como respondió, el Ruso prefirió cuidarlo para que llegue al choque ante los sureños. Cuando dejó el equipo de los titulares en su lugar ingresó Luis Tonelotto, formando dupla con Penco. El entrerriano mostró que más allá que hace siete partidos que perdió el puesto, se encuentra realmente afilado. Tonegol se despachó con un par de anotaciones, del finalmente 3-0 para los titulares. El otro lo marcó, apenas comenzó la práctica, Damiani, precisamente tras un centro desde la izquierda de Montero.

