Godoy Cruz venció como visitante 2 a 1 a Aldosivi, en el debut de Fernando Gago como entrenador del equipo de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles de Godoy Cruz fueron marcador por Ezequiel Bullaude (41m.PT) y Tomás Badaloni (9m.ST), y el tanto de Aldosivi fue convertido por Federico Andrada (46m+1PT).

El equipo de Gago mostró la buena intención de salir jugando por abajo desde el arranque, ante una presión alta del equipo mendocino dirigido por Sebastián Méndez.

Sobre el final de un primer tiempo parejo vinieron los dos primeros goles. Ambos insólitos. Los dos con gruesos errores. El "Tomba" se puso en ventaja a los 41 luego que tras un saque desde el arco de Juan Espíndola, una desinteligencia entre Schunke y Pocrnjic le permitió a Bullaude, a puntearla por arriba del arquero rosarino, ex San Martín.

El "Tiburón" igualó a los 46 cuando el arquero del "Tomba" dejó "viva" una pelota tras un tiro libre y le regaló a Andrada la igualdad.

El local arrancó con más ímpetu el segundo tiempo, pero en su primer avance el visitante volvió a ponerse en ventaja tras una buena jugada de Tesuri por derecha, que habilitó a Badaloni, quien puso el 2-1 a los 9 minutos con un zurdazo rasante al palo lejano de Pocrnjic.