Un partido de la Liga Caucetera Sanmartiniana terminó en escándalo ayer lunes. Ocurrió cerca del final del encuentro, cuando las hinchadas se enfrentaron y la Policía intervino con disparos al aire. El encuentro fue suspendido.

En el marco de la  segunda fecha del torneo, Rivadavia y Juventud Unida se enfrentaron y cerca del final los locales caían por 3 a 0. Las hinchadas comenzaron a insultarse y una de ellas intentó robar una bandera de la otra, ese fue el comienzo de los desmanes.

Esto es el fútbol CAUCETERO no cambias mass......donde ya hace tiempo alguien perdio la visual ,donde NO existen las garantías de seguridad para que las familias disfrute de un espectáculo. Cancha inseguras canchas sin ambulancias ..vivimos en un país que todo tiene que pasar para cambiarlo. Claro tiene que morir alguien. Y nada tiene que ver con La policía .acá hacen faltan buenos dirigentes que no solo estén esperando subsidios. UN DESASTRE . ALGUIEN Debería parar el "FÚTBOL" HASTA QUE ALLA CANCHAS DE VERDAD .... SEÑORES SI NO HAY GARANTÍAS NO SEAN IRRESPONSABLES. CUANDO SE DEN CUENTA QUE SOLO UNO SE BENEFICIA DE TODO ESTO YA SERA TARDE .

Publicada por Ariel Rodriguez en Lunes, 15 de agosto de 2022

Movilizados, comenzaron los empujones entre los jugadores, que pronto se disiparon. Pero las peleas continuaron afuera de la cancha, con gritos, golpes y disparos.

Como consecuencia, el árbitro decidió suspender el partido. En ese contexto, algunos hinchas pidieron mayor seguridad.