Diego González se sumó al grupo y trabajó con normalidad en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza. En tanto, Jorman Campuzano terminó el Superclásico donde fue expulsado con una pequeña molestia y es duda ante Santos. El Pulpito se recuperó de una contractura en el recto anterior del muslo derecho y sería titular el miércoles a las 19.15 en la Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si Miguel Ángel Russo no lo observa en buenas condiciones, ese lugar en la cancha será de Nicolás Capaldo. La situación de Campuzano, que se trata más que nada de los calambres que sufrió en el segundo tiempo, será seguida de cerca por el cuerpo médico del club. No creen que tenga inconvenientes, pero las alternativas serían Leonardo Jara (con Julio Buffarini en el lateral) o la presencia del juvenil Alan Varela.

La idea del técnico es repetir a los 11 que eliminaron a Racing. La probable formación de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Jara, Diego González o Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano. De esta forma, el lateral sanjuanino Emmanuel Mas tendrá su lugar en el banco de relevos.

Afuera

Cristian Pavón, que tenía que reincorporarse el 1 de enero luego de haber finalizado su préstamo en Los Ángeles Galaxy, no fue ayer a entrenar. Por este motivo, la dirigencia xeneize decidió no incorporarlo en la lista de la Libertadores.