Sportivo Desamparados intentará hoy concretar la llegada de Guillermo Guerrero, la última incorporación pensando en el inicio de la segunda temporada del Torneo Argentino A de Fútbol, el próximo domingo ante Talleres de Córdoba en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

El equipo del "Betito" Naveda no sufrió muchas bajas y prácticamente mantiene la misma base del que armó Tempesta. Sólo tres jugadores llegaron al Puyutano (Sánchez, Mc Coubrey y Monesterolo), pero ninguno de ellos cumple función en la defensa. Ahora, con el arribo del mendocino Guerrero, Desamparados completará el cupo de incorporaciones y reforzará la defensa, una línea en la que no tuvo muchos inconvenientes en la primera parte.

"Desde que terminó el receso en diciembre venía el tratamiento del posible pase, pero después no sé qué pasó en el medio y todo quedó en la nada. Pero el viernes me llamaron los dos presidentes (Luis Salcedo Garay y Miguel Jofré), que se habían reunido y me dijeron que habían definido que podía pasar de Del Bono a Desamparados", dijo Guillermo Guerrero.

"Esto significa mucho para mí, subir de categoría no es fácil y ahora que se da esta posibilidad hay que aprovecharla. Estuve haciendo la pretemporada con Del Bono, por eso de estado físico estoy bien. Pero también entiendo que no es fácil, porque el equipo está armado y lo que tengo que hacer es ganarme el puesto', manifestó en experimentado defensor de 31 años, que vistió la camiseta Puyutana en la misma categoría temporadas atrás.

De esta forma, queda conforme Naveda, ya que reforzó una de las líneas en las que no habían llegado nombres nuevos.