Gustavo Alfaro, confesó que no disfruta su actual cargo de entrenador de Boca y explicó: "Soy un obsesivo al que le gusta ganar siempre". La curiosa declaración llegó pocas horas después de la goleada por 4-0 del Xeneize frente a Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores.

"No disfruto el cargo, quizá lo haga con el tiempo o cuando no esté más en el club. Soy un obsesivo y me gusta ganar siempre", sostuvo en una charla que mantuvo con los medios de prensa luego de la holgada victoria en la Bombonera, con los goles de Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto y Mauro Zárate, en dos ocasiones.

"A mi manera, con mi estilo, siempre di pelea en los equipos que estuve. Soy una persona que nunca se da por vencida y voy a luchar por las cosas que vine a conquistar a Boca", aclaró Alfaro.

Por su parte, el Lechuga analizó el la importancia de la victoria conseguida ante Wilstermann. "Ganamos un partido clave para la clasificación. Estamos bien pero todavía nos falta. Eso lo hablamos con los jugadores cuando analizamos el partido ante Paranaense, hacemos cosas en forma esporádica que debemos ir haciendo hábito, frente al Wilsterman se notó algo de eso", destacó.

El miércoles 24 de abril, Boca viajará a Colombia para intentar sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia continental. El director técnico señaló que no se pueden repetir los errores cometidos ante Atlético Paranaense, hace una semana. "No quise jugar golpe por golpe en Brasil, es más, les anticipé a los jugadores que si se daba ese partido lo perderíamos como finalmente sucedió", se quejó.