En La Laja, Albardón, comenzó el Campeonato sanjuanino de rural bike con la disputa del "Circuito 7 Vertientes". Fueron Hugo Pernini en varones e Inés Gutiérrez, en damas, los ganadores de la competencia.

Inés Gutiérrez se impuso con un tiempo de 1h31m27s, segunda fue Florencia Delaporte a 1m10 y tercera María Laura Bugarin. En Damas B ganó Carolina López, seguida por Silvia Domínguez y Valeria Meglioli, mientras que en Damas C el podio lo integraron Carina Grégori, Andrea Fernández y Liliana Palana. En Promocionales se impuso María José Calvo.

En la Elite el ganador fue Hugo Pernini, lo hizo con un tiempo de 1h54m19s, segundo fue Lucas Masiero y tercero Rafael Manrique. Mientras que en Juveniles el ganador fue Juan Ontiveros, segundo fue Bruno Ciambella y tercero Lautaro Gallardo. Juani Goudaillez fue el mejor de Sub 23, Tomás Vargas fue segundo e Ignacio Jahan, tercero. En Master A1, fue Mariano Giordano quien se impuso, lo siguieron Leandro Mellado y Darío Muñoz. En Master A2 el podio lo integraron Matías Peralta, Cristian Aguilera y José Romero. En Master B1 ganó Juan Calivar, seguido por Mauro Trotta y Daniel Consoli, mientras que en B2 el mejor Javier Fernández, Mauricio Arias y Ricardo Chavez lo escoltaron. En tanto que en Master C el mejor fue Eduardo Zumel, segundo Julio Salazar y tercero Raúl Bugarín, en Menores ganó Santino Belizon y en Promocionales lo hizo Enrique Varela. En Master D ganó Héctor Sánchez, seguido por Guillermo Toledo y José Alvarez.

La segunda fecha será el 24 de abril en Mogna.