Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, confía más que nadie en su hijo. No es para menos. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero por sobre todas las cosas, es su tesoro más preciado. Este martes dio una entrevista y habló de Leo y de su ilusión de ganar el Mundial de Rusia.

"Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial. Es uno de los deseos que más anhela", comentó Cuccittini en una entrevista difundida ayer por el Diario de Mariana.

La madre de Messi dijo que lo ve "más tranquilo y con mucha seguridad", y que antes de partir a Rusia le pidió que jugara el Mundial "como si estuviese en la canchita de Grandoli", el club de Rosario, su ciudad natal, en el que jugó en su infancia.

"Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (a la selección argentina). Si lo vieran como lo vimos nosotros sufrir y llorar...", dijo Cuccittini.

Y agregó: "Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho".

Celia, además, se tomó el tiempo para hablar de su hijo y dejó hermosas palabras: "Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. Él más que nadie daría cualquier cosa para que éste sea su mundial".

En las últimas horas se había desatado una polémica que tocaba a la intimidad del crack rosarino. La ausencia de algún mensaje en las redes sociales de Antonela Roccuzzo para su marido por el día del padre y también del partido con Islandia, para muchos fue el signo de una crisis de pareja.

Pero ella se encargó de desterrar todos esos rumores con un posteo en Instagram y más tarde su amiga Cinthia Fernándezleyó un mensaje de la rosarina sobre los motivos por los que no fue a Rusia para el debut.

“Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados, programa de Canal 9. "Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi", reveló.

Messi, con 30 años, afronta en Rusia su cuarto Mundial con Argentina después de disputar los de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el que el equipo albiceleste fue subcampeón después de perder la final 1-0 frente a Alemania.