Definición. Bolívar venció ayer a Lomas y cerró la serie 3-1. Por tercer año consecutivo, la final de la Liga A1 será entre UPCN y Bolívar. 


El clásico actual del vóleibol argentino volverá a apoderarse de la final de la Liga A1, ya que ayer Bolívar venció 3-1 a Lomas y consiguió la clasificación a la definición de la temporada, donde ya aguardaba UPCN San Juan Voley.


Está previsto que hoy se oficialice que la serie comenzará el próximo miércoles, 5 de abril, en el estadio ‘República de Venezuela’ de bolívar, el mismo escenario para el segundo encuentro, que se jugará dos días después.


UPCN será local por primera vez el jueves 13 de abril y en un eventual cuarto juego, el sábado 15. Si al igual que en las dos finales anteriores hay que recurrir a un quinto partido, se jugará el jueves 20, de regreso a Bolívar.


UPCN, actual hexacampeón, ya había conseguido el pasaje el jueves, cuando cerró la serie 3-0 ante Ciudad.


Bolívar lo hizo ayer, por 3-1, al conseguir el mismo resultado en el cuarto duelo. Fue con parciales 22-25, 25-20, 25-17 y 25-18. Thomas Edgar fue nuevamente la gran figura, con 29 puntos.