Cuando terminó el primer tiempo perdía 1-0 ante un movedizo e inteligente Palmira. Pero Estudiantil tomó aire en el entretiempo, se concentró y, en menos de cinco minutos, dio vuelta el marcador. Lo que vino después fue todo parejo pero aquella diferencia que sacó apenas comenzó el complemento le sirvió al Verde para ganar 4-3 un partido chivo por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

Y la victoria le sirvió al equipo sanjuanino para seguir mandando en la zona A del certamen, inclusive sacando más diferencia al aprovechar que la UVT quedó libre.

Anoche, el partido fue puro vértigo. Desde el inicio y hasta el final. En la primera parte lo dominó estratégicamente el equipo visitante. Porque se abroqueló atrás con inteligencia y salió rápido de contra. Por eso no extrañó que se fuera al descanso ganando 1-0.

En el complemento llegaron esos 5′ electrizantes del local y, de la mano del siempre efectivo Pablo Martín, pasó al frente. En lo que quedó se repartieron goles y oportunidades, pero la suerte ya estaba echada. Ganó Estudiantil porque tuvo su momento.