Sueña. Ariel Holan, quien ya manifestó que es hincha del Rojo, sueña con ser campeón con su equipo.




A los elogios que recibe por estos días por el buen paso de Independiente, su entrenador Ariel Holan volvió a endulzar los oídos de los hinchas del Rojo al manifestar su deseo de ganar ‘un campeonato‘ con el equipo de sus amores. ‘Por supuesto para mí lo que más me gustaría de todo es algún día festejar un campeonato. Eso no tiene precio‘, sostuvo Holan durante la conferencia de prensa. 


Sobre el final de la rueda confirmó que Juan Sánchez Miño volverá a jugar mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, luego de cumplir la fecha de inhabilitación ante Huracán. Por ello el ex Boca y Estudiantes ingresará por Damián Pérez y Fabricio Bustos volverá a su posición de lateral derecho. 


Holan se abstuvo de hacer ‘juicio de valor‘ sobre si es de los mejores Independiente de los últimos años y resaltó el crecimiento del equipo. También ante una consulta pidió tácitamente que se ‘compatibilicen todos los intereses‘, en cuanto a que no le desarmen el plantel. ‘Hay que crecer sin prisa ni pausa y a veces tener que mirar con madurez al primer nivel del fútbol mundial‘ dijo y evaluó que algunos jugadores ‘están empezando a madurar‘. 


Por lo pronto insistió que el objetivo es entrar ‘en la Copa Liberadores, pasar la Sudamericana‘ y que por eso ‘es trascendente e importante el partido del viernes‘ ante Aldosivi por la 26ta fecha del torneo.