Los futbolistas de Boca Juniors que el sábado no jugaron en el triunfo ante Colón de Santa Fe (1-0) por el torneo Final, encabezados por Juan Román Riquelme, la figura del equipo, se entrenaron ayer con vistas al duelo del próximo jueves, ante Newell’s Old Boys de Rosario por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Estos jugadores practicaron durante la mañana en el predio de Casa Amarilla, mientras que los que participaron de la victoria, que cortó la racha negativa de doce encuentros, tuvieron un día de licencia y se sumarán hoy.
De esta manera, el grupo que encabezó Riquelme, figura del equipo en la clasificación en San Pablo ante Corinthians, realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. La preocupación del cuerpo técnico sigue siendo el delantero Nicolás Blandi, quien estuvo en kinesiología tratándose de la fisura en un dedo del pie derecho.
Hoy Bianchi probaría el ingreso de Juan Manuel Martínez por Juan Sánchez Miño para formar nuevamente el 4-3-1-2 y al posible reemplazante de Blandi en caso de que no se recupere.
Boca Juniors recibirá a Newell’s Old Boys el próximo jueves desde las 21.30 en La Bombonera por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.