No hubo silenzio stampa como en Jujuy. Enrique Hrabina se tomó su tiempo para salir del vestuario local, pero más allá de la bronca por los dos puntos perdidos, contestó todas las preguntas. Por momentos sus declaraciones pasaron del análisis mesurado a cierto fastidio cuando se lo consultó sobre los rumores que hablaban de un final abrupto de su ciclo en caso de un resultado negativo anoche. Justamente para despejar cualquier movimiento drástico en el cargo del Ruso, el presidente Jorge Miadosqui, quien sólo habló con Radio Belgrano de Capital Federal, remarcó que "hay 18 equipos que quisieran estar como San Martín, así que no veo porque tendría que haber cambios. Si bien no me reuní con la Comisión Directiva, pienso que no es momento de hacer algo brusco". Además del respaldo del máximo dirigente, también el tesorero, Adolfo Antuña, quien tras el último partido de local había tenido declaraciones críticas al planteo del DT, puntualizó que "no creo que San Martín se haya metido atrás solo en la segunda parte. Pienso que más que nada Olimpo lo llevó contra su arco".

Respecto al análisis del partido, Hrabina destacó que "pienso que el empate terminó siendo justo. Nosotros manejamos muy bien el partido en el primer tiempo, pero Olimpo nos quitó el balón en el segundo y fue capaz de herirnos. Lo tuvimos para ganar con el penal de Torresi, pero cuando la racha viene torcida, hay que aguantarla y darle para adelante". Y agregó a manera de arenga: "Acá hay un plantel de hombres y vamos a salir adelante. Por ahí escuché cerca del final que algunos pedían más huevos, pero no pasa todo por poner. Los jugadores dejan la vida en la cancha en cada pelota. Lo que pasa que a veces venís torcido y hay que poner huevitos y sacarlo adelante".

El punto más tenso de la conferencia de prensa se dio cuando a Hrabina se le preguntó sobre lo rumores de un posible alejamiento suyo: "El que piense que estamos haciendo mal las cosas, que venga y me lo diga en la cara. Yo les digo a los que reproducen esos rumores, que digan quiénes se los dijeron. Yo estoy convencido de mi trabajo y voy a seguir porque no me quedan dudas que vamos a lograr el objetivo que nos propusimos cuando empezó la temporada. Pero repito, si alguien no le gusta lo que estamos haciendo, que me lo diga de frente".

Para el final, volvió a repetir lo duro que será el camino buscando el ascenso: "Esto va a ser así hasta el final. Lo dije siempre y lo repito: acá cualquier equipo le gana a cualquiera". Y si quedaban dudas, redobló la apuesta: "No nos den por muertos porque le vamos a poner la tapa a más de uno".